viernes, 25 de enero de 2013

OVNI TRIANGULAR FOTOGRAFIADO POR LA NASA

Las imágenes fueron obtenidas en  1986 por el trasbordador espacial Columbia, pero recién reportada esta semana cuando alguien descubrió estas dos interesantes fotografías en el sitio oficial de la NASA.
Un OVNI triangular negro se observa en órbita alrededor de la Tierra, y su cambio de posición y dirección de una imágen a otra ( además del hecho de que en la segunda foto el OVNI es dos veces mayor que en la primera ) descarta que se trate de algo pegado a la ventana. 
El cambio de posición de las nubes permiten determinar que las fotos fueron tomadas con menos de un minuto de diferencia entre una y otra, hecho que también confirma el sello temporal de las imágenes: en la primera  dice 13:59:25 (horas, minuto, segundo) y en la segunda 13:59:42, lo cual significa que el objeto se desplazaba a gran velocidad hacia el trasbordador.
Para tomar la fotografía se utilizó una cámara de mano  con  un objetivo de 100 mm y una película Kodak con exposición natural. 
El cambio del cristalino y el zoom en la segunda imágen hace obvio que el astronauta era consciente de lo que estaba fotografiando y trató de lograr una mayor nitidez.
Escépticos creen que se trata de simple basura espacial y algunos sitios de OVNIs han informado erróneamente que las fotos fueron tomadas desde la ISS.

4 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Unknown dijo...

No estamos solos , Tenemos a Dios

alexmarkvs dijo...

Difícil comprender, nuestra realidad 3D nos limita mucho

Blogger dijo...

If you're looking to burn fat then you need to start following this totally brand new tailor-made keto meal plan diet.

To produce this keto diet, licensed nutritionists, personal trainers, and cooks joined together to provide keto meal plans that are efficient, painless, price-efficient, and enjoyable.

Since their launch in January 2019, thousands of clients have already remodeled their figure and health with the benefits a professional keto meal plan diet can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-proven ones offered by the keto meal plan diet.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...