miércoles, 31 de octubre de 2012

JACK DANIEL'S LANZA UN WHISKY BLANCO

La destilería de nuestra marca de whisky favorita, con sede en Tennessee, EE.UU., ha presentado un whisky de centeno no envejecido sin color, por primera vez desde la época de la prohibición, que llegará a las tiendas en los EE.UU. a principios del año que viene.
El licor blanco tiene un olor dulce y afrutado, un buen agarre de centeno, y un final fresco y seco. Contiene una combinación de 70 por ciento de centeno - 19 por ciento por encima del mínimo legal para un whisky de centeno -18 por ciento de maíz y  12 por ciento de  cebada malteada.
El maestro destilador Jeff Arnett, de Lynchburg, Tennessee,  el séptimo de Jack Daniel en sus 146 años de historia, dijo en un reportaje a The Business Spirit que la fórmula proporciona "una experiencia de degustación nueva y única ". Los amantes del whisky  disfrutarán descubriendo la experiencia de una variedad nueva y única."
El color del whisky es el resultado del proceso de maduración y, a menudo puede dar una pista sobre el tipo de barrica - jerez o bourbon - que se utiliza, aunque también la adición de caramelo se utiliza para oscurecer el alcohol.
El Tennessee Rye  sin envejecer de Jack Daniel's estará disponible a partir de enero en los EE.UU. en botellas de 750 ml a un precio de  49.99 dólares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...