viernes, 31 de agosto de 2012

UN "ZOMBIE" CANDIDATO A PRESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

Ls elecciones presidenciales de noviembre próximo en Estados Unidos ya tienen un candidato "zombie” para darle pelea a Barack Obama y Mitt Romney.
El bizarro candidado se registró literalmente en el padrón como"A Zombie" en la ciudad de San Diego en California, y planea una gira por seis importantes ciudades norteamericanas para defender los derechos de la minoría zombie en las mismas convenciones que celebrarán los partidos Demócrata y Republicano.
“Mi esposo es alguien que ha dedicado su vida y su vida después de la muerte a traer una perspectiva de igualdad de oportunidades para todos los estadounidenses”, declaró al respecto Patty Morgan-Zombie, la esposa del candidato.
“Él es el hombre adecuado para dirigir la lucha para volver zombies a todos en Estados Unidos, y nada lo detendrá, incluso si lo matan —otra vez”, concluyó con excelente humor.
El montaje está siendo organizado como promoción de la conocida serie de televisión "The Walking Dead" que distribuye una cadena estadounidense, aunque algunos no pueden impedir ver el simbolismo de ver a un zombie como candidato a presidente de los Estados Unidos, que además, como buen nó muerto que se precie, no oculta su deseo de transformar en zombies a todo el mundo.

1 comentario:

La Redonda dijo...

Es el candidato ideal!, el presidente que se merece USA. Al fin un yanqui que reconoce su esencia.

Que lastima que no pueda votarlo desde acá, pero lo apoyo a muerte!! CUAC jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...