martes, 3 de julio de 2012

ZAHIA DEHAR: DE PROSTITUTA A MODELO

Hace apenas dos años Zahia Dehar era una prostituta adolescente involucrada en un escándalo que involucró a tres futbolistas franceses que fueron acusados ​​de haber pagado ilegalmente por sexo a una  menor de edad.
Hoy, Zahia ha sabido explotar con habilidad la notoriedad que alcanzara como símbolo sexual, y se ha convertido en modelo, habiendo mostrado por primera vez una colección de ropa interior en las pasarelas de París en enero de este año, mientras ayer presentó su segunda colección otoño/invierno de una línea de lencería de alta costura también en París, en cuyo marco fue presentada como una muñeca Barbie abandonando su caja.
Zahia, que ahora cuenta con 20 años, tenía sólo 17 cuando se involucró en un escándalo sexual con los jugadores de fútbol franceses Franck Ribery, de 28 años ( a quien ya frecuentaba desde los 16 años ), y sus compañeros Karim Benzema, de 23 años y Sidney Govou, de 31, en el cual los futbolistas fueron acusados de pagar por tener sexo con ella.
La prostitución es legal en Francia, pero las mujeres que venden sus servicios sexuales deben tener más de 18 años de edad.
Y mientras los tres jugadores veían caer en desgracia su reputación, Zahia aprovechaba su notoriedad transformando por completo su vida, convirtiéndose en una modelo de lencería que apareció en la portada de la revista V y en Vanity Fair Italia, entre otras publicaciones antes de que un diseñador de alta costura viera el negocio y la contratara .
Una especie de "Pretty Woman" ( o en este caso, "Pretty Teen" ) que encontró el mejor millonario que la rescate: el millonario negocio del escándalo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...