sábado, 30 de junio de 2012

WARBURTONS TOASTIE KNIFE: SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE LA UNTABILIDAD DE LA MANTECA

Mientras toda una nueva generación de científicos está trabajando sobre mecánica cuántica e incluso analizando la teoría de las cuerdas, todavía en la mesa del desayuno no se había encontrado cómo poder untar uniformemente manteca fresca sobre una rebanada de pan.
Ahora, parece que por fin esto ha encontrado su solución, aunque ésta tenga que depender de un cuchillo con dos baterías AA en el mango y un sistema de calefacción incorporado.
El gadget diseñado por la empresa británica Warburtons se calienta a 41,8 grados centígrados, de manera que pueda derretir la manteca sólo hasta el punto necesario para poder untarla uniformemente y sin destruír el pan.
La calefacción se activa mediante un botón y además posee un LED para indicar cuando se encuentra encendido.
Una encuesta realizada por la empresa entre 3000 personas reveló que la falta de untabilidad de la manteca fría era considerado el más molesto de los inconvenientes a la hora de preparar el desayuno, problema que hasta ahora se había intentado solucionar con un secador de pelo, un microondas, o simplemente calentando un cuchillo en la llama de la cocina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...