miércoles, 24 de marzo de 2010

NOVEDADES TECNOLOGICAS

PANTALLA INTERACTIVA TOTAL !!
Este chabón que parece uno de esos malabaristas que aparece en los semáforos, es Pranav Mistri, el pendegenio del proyecto del Media Lab del MTI ( Massachusetts Technology Institute ) quien bajo la dirección de la también brillante Pattie Maes, y un cuerpo de científicos que no le van en saga, han inventado el "Wear Ur World", que consiste en una mini webcam, un proyector, un espejo y una pantalla interactiva total, que permite convertir cualquier superficie en pantalla virtual de un ordenador portátil. Y cuando decimos cualquier superficie, nos referimos a ... cualquier superficie!!: paredes, mesas, techos...tu cuerpo!!.
Vas a poder sacar fotos enmarcándolas con tus manos, leer el diario mientras le superponés un video complementario sobre la misma hoja, usar la calculadora sobre el puño de tu mano, enviar un mail con sólo marcar la "@" en el aire, o ver la hora dibujando un reloj sobre tu muñeca.:-O
El cine ya había anticipado esta tecnología que por entonces era ciencia ficción en las películas "Acoso Sexual" y "Minority Report". Ahora, mirando la demo que filmó Mistri, te aseguro que esos intentos de Hollywood quedan ya con tremendo olor a viejo.


DEDICADO CON TODO AMOR A LA POMPONES

SMS CON TU VOZ
Estás manejando o en una situación incómoda o peligrosa para enviar un mensaje de texto? Todo manso, ya llegaron los celulares y softwares que convierten y entregan tu mensaje de voz como sms.
También te vá a servir para enviarle sms "hablados"a aquellas personas mayores que no estén capacitadas para escribir o revisar mensajes de texto.Esta nueva opción es, además, programable, es decir que podés pregrabar un "Feliz Cumpleaños!" e indicarle cuándo querés que sea enviado.:-)
DEDICADO AL TURCO JOZAMI, CON TODO CARIÑO

CELULARES CON PROYECTOR INCORPORADO !!
Ya lo veníamos anticipando hace más de un año atrás: era inminente la aparición del celular con proyector externo.
La evolución tecnológica avasallante estaba pidiendo cada vez más pantalla, y el mercado estaba pidiendo celulares cada vez más pequeños.
En un esfuerzo inútil, las empresas intentaron re-editar los viejos formatos "ladrillo" como el querido e inolvidable Motorola ( que servía también como elemento de defensa personal! :-D ), para buscar una pantalla razonablemente grande ( i-phones, touch-screens y similares ).Para justificar la vuelta a tamaños gigantescos, intentaron promocionar el poco peso, el poco grosor...pero fué completamente inútil: estábamos ante una bisagra que sólo admitía una salida: el proyector externo.Y al fin, la presión del mercado dió vida a estos primeros proyectos de celulares con proyectores externos.Ahora sí, por el camino correcto, muchachos. Eso les pasa por no leernos ni escucharnos! :-)

DEDICADO CON TODO CARIÑO AL GUILLOTE FREYRE

4 comentarios:

La Redonda dijo...

Se me cayeron los pomPones de la emoción... :oP
(mmmmhhh quiero hacer escritorio en tus cachetes, diría Fernandez!! jajajajaja)

Te amOp

P.D.: Salva al pomPom, salva al mundo!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

imprecionante la tecnologia de hoy en dia, "EL PROXIMO" VENDRA CON BAÑO QUIMICO PARA "EXTREMAS URGENCIAS" JAJA ES BROMA,AUNQUE HA ALGUN INCONTINENTE SE LE DEBE DE HABER PASADO POR LA CABEZA...SIGO OPINANDO que es un BLOG DE 10...ALEph.

Anónimo dijo...

pantalla interactiva totallllll,mmmmmmmmmmmmmm DEME DOS... AHHHHH QUIEROOOO UNO DE ESOSSSSSSSSS JAJAJA...ALEph

Anónimo dijo...

EL CHABON QUE INVENTO ESA PANTALLA INTERACTIVA NO ES UN GENIO...ES DIOS!! UN ABRAZO MB EL BLOG

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...