martes, 17 de noviembre de 2009

EL MY SPACE DE NUESTROS LECTORES

Renovando nuestro compromiso de contestar a nuestros lectores, aquí vá un update de las últimas novedades:
A JANETH:
Nueva lectora del blog, muchas gracias por tu comentario sobre Alejandro Sanz y por avisarnos que en el player de la página Warner podíamos escuchar los temas.
Esperamos más comentarios y aportes tuyos, Janeth!!
AL ALEPH Y LA GO:
Gracias por sus constantes elogios y la buena onda de siempre!!
A LA REDONDA, LUIS Y CLAUDIA:
La nota sobre el conflicto de los subtes generó polémicas...Qué buenísimo!
Me encanta que se abran polémicas en el blog!!.Ahora...¿tenìa que ser JUSTO cuando yo no estaba?qué bárbaro, viejo! me voy del blog un par de días y cuando vuelvo...ya se armó kilombo!jajaaa
A mi amigo Luis y a Claudia99 muchas gracias por sus aclaraciones sobre las características y motivaciones del conflicto en sí, muy importantes y necesarias ( por otra parte, conveniente y excelentemente desarrollados en v/respectivos blogs, los cuales tenemos linkeados aquí ) y a mi Redondita: con respecto a tu nota, creo que quedó TOPO-GRAFICAMENTE muy claro que tu análisis no era de la situación en particular, sinó un caso testigo para denunciar una metodología aplicada en la cual se involucra y perjudica al usuario en un conflicto que le es completamente ajeno.(Si en cualquier reclamo convertimos al usuario en un efecto colateral…entonces tendríamos que guardar las pancartas y no quejarnos más de la filosofía de los imperios).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...